Confirma Arquidiócesis caravana automovilística denominada “A favor de la mujer y la vida”

  • ONGS conservadoras, como la UPAEP, refuerzan campaña contra la determinación de la SCJN de despenalizar el aborto en el país

Jorge Barrientos  

La Arquidiócesis de Puebla formalizó la invitación a los fieles católicos para que participen en la caravana automovilística denominada “A favor de la mujer y la de la vida”, la cual se llevará a cabo el domingo 3 de octubre saliendo de varios puntos de la capital poblana.

Asimismo, se confirmó que será el próximo 3 de octubre a las 12:30 horas cuando los participantes salgan la fuente de los frailes, el monumento a Ignacio Zaragoza y la Facultad de Química de la BUAP, para recorrer las calles de la ciudad.

Los continentes saldrán rumbo al Parque Juárez; es de mencionar que quienes deseen participar a pie tendrán que acudir a la 1 de la tarde al lugar referido, pues ahí se dará un pronunciamiento respecto en defensa de la mujer y la vida.

Cabe hacer mención que este movimiento se realizará a nivel nacional y en cada una de las entidades, sin embargo; quienes deseen acudir a la Ciudad de México, lo podrán hacer.

Y es que se pondrá a disposición unidades de transporte que partirán de la 21 sur esquina con la Upaep, para que acudan a la marcha que se realizará del auditorio nacional al ángel de la independencia.

Todo para protestar contra la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN) por la despenalización del aborto en México.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías