Video desde Puebla: Cae Alejandro Martínez, alcalde de Quecholac y familiar de El Toñín

Sadit González

La detención fue confirmada por Antonio Martínez Fuentes en sus redes sociales.

En redes sociales Antonio Valente Martínez Fuentes, alias “El Toñín”, dio a conocer que este lunes fue detenido Alejandro Martínez Fuentes, su familiar y alcalde reelecto de Quecholac, cuando se encontraba en la presidencia municipal.

La detención se da luego de que el pasado 6 de agosto la Fiscalía General del Estado (FGE) y la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) estatal llevaron a cabo un operativo en la casa que el edil comparte con “El Toñín” y otros familiares, en la localidad de Palmarito Tochapan.

A través de una transmisión en Facebook, “El Toñín” dio a conocer la detención de Alejandro Martínez Fuentes, quien se presume que es su hermano, aunque públicamente solo se han reconocido como primos.

Apenas el pasado 6 de junio Alejandro Martínez Fuentes había ganado su reelección impulsado por el partido Pacto Social de Integración (PSI), por lo que el próximo 15 de octubre tomaría protesta para un segundo periodo en la alcaldía de este municipio del “Triángulo Rojo”.

Hasta el momento en el Registro Nacional de Detenciones (RND) no se encuentra la aprehesión del funcionario,  tampoco se conocen los cargos que le imputa la FGE.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías