¡A puro regate! 11 meses después, Raúl Jiménez se reencontró con el gol en Premier League

BOLAVIP

Wolverhampton llegó a la sexta jornada de la Premier League 2021-22 con la obligación de ganar para alejarse de la zona caliente de la tabla general de posiciones. Los dirigidos por Bruno Lage visitaron a Southampton en el Saint Mary’s Stadium, ubicado al sur de Inglaterra, y afortunadamente se les dio…

Como acostumbró en el inicio de la temporada, Raúl Jiménez fue escogido para iniciar como titular en el conjunto de West Midlands. Después de tanta sequía desde el regreso de su lesión, la cual fue ocasionada en noviembre del año pasado, el mexicano surgido de las Águilas del América se reencontró con la red.

A los 61 minutos, y luego de un largo saque de portería de José Sá, el atacante azteca recibió el balón y luego generó una obra de arte en el área de los locales. Dejó en el camino a dos defensas rivales, rompiéndoles la cara, y definió contra uno de los palos al quedar frente al guardameta Alex McCarthy. Gol festejado por México, que ya empezó a frotarse las manos antes de la ventana FIFA de octubre.

¡Wolverhampton respira en la Premier League!
Con la victoria 1-0 ante Southampton en Saint Mary’s Stadium, gracias al gol de Raúl Jiménez, los conducidos por Bruno Lage dieron un paso fundamental en la tabla general de posiciones del campeonato de Inglaterra. Registraron su segundo triunfo y llegaron a la línea de seis puntos, escapándose de los puestos más bajos. Por ahora, Norwich City, Burnley y Leeds United están en descenso.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías