-“¿Quién es la máscara?” en su 2ª. edición fue nominada a los “International EMMY Awards 2021”

  • Dicha nominación en en la categoría de “Entretenimiento”

Por Mino D’Blanc

El exitoso programa “¿Quién es la máscara” en su segunda edición fue nominado por la Academia Internacional de Artes y Ciencias de la Televisión fue nominado a los “International EMMY Awards 2021” en la categoría de “Entretenimiento” en la que también están nominadas las producciones de Shelter de Bélgica, CJ E&M / Studio Take One / Big Hit Entertainment de Corea del Sur y Bandiccot Scotland / ITV de Reino Unido.

Durante las dos ediciones de “¿Quién es la máscara?” (2019 y 2020), producción de Televisa-Endemol, dicho reality televisivo de talento se ha ubicado como la emisión más vista de televisión abierta en la república mexicana, llegando a superar los 9 millones de televidentes por programa, de acuerdo con datos de Nielsen IBOPE México.

En un comunicado de medios, Televisa expresó: “el que las producciones mexicanas sean reconocidas a nivel internacional, motiva a todos en Grupo Televisa. Estamos orgullosos de la creatividad y talento de escenógrafos, diseñadores de vestuario, iluminadores y elenco, que participan en esta producción, por su ejemplar entrega en la realización de este exitoso programa”.

En esta edición de los “International EMMY Awards” compiten 44 producciones provenientes de 24 países de América, Europa, Oceanía, África y Asia. Los ganadores serán anunciados el 22 de noviembre en una ceremonia presencial en la ciudad de Nueva York.

La tercera edición de “¿Quién es la máscara?” se estrenará en México por “las estrellas” el domingo 10 de octubre del presente año.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías