Niega presidenta de la Comisión de Inspectora persecución contra Rivera Vivanco

Jorge Barrientos

La diputada local y presidenta de la Comisión de Inspectora de la Auditoría Superior del Estado, Olga Lucía Romero Garci-Crespo, negó que el legislativo poblano se preste a una persecución por cuentas públicas contra la edila de la capital poblana Claudia Rivera Vivanco una vez que culmine su mandato.

En este tenor, la congresista emanada de las filas de Morena dijo que, al ser los 217 ayuntamientos los que tienen trabajos de entrega-recepción, se escuchan “muchas cosas”, pero eso no implica que se tenga que iniciar un procedimiento por todo lo que se dice.

Aclaró que el trabajo de la Inspectora es justo hacer análisis precisos sobre los números que se manejan, no solo en el caso de la capital del estado, sino de todos los ayuntamientos de Puebla.

Por último, la representante de Tehuacán descartó que se vaya a realizar una persecución política contra la alcaldesa de Puebla, Claudia Rivera Vivanco, una vez que concluya su gestión el 14 de octubre, como la morenista lo acusó ante medios de comunicación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *