Danna Paola estrenó una nueva versión en video de “Kaprichosa”

  • La canción se posicionó en el lugar número 1 de la radio en México, de acuerdo a Monitor Latino

Por Mino D’Blanc

Danna Paola lanzó este viernes 24 de septiembre una nueva versión en video de “Kaprichosa”, su más reciente éxito y está disponible exclusivamente en su página oficial de Facebook.

En dicho video, idea original de la artista, dirigido por Santiago Salviche y que fue filmado en una mansión en España, se puede visualizar un nuevo concepto que describe el mensaje original de “Kaprichosa”. Se ve a Danna Paola en dicha mansión con un ambiente lujoso, rodeada de varios hombres rendidos a sus caprichos. Acompañada de su mascota Lucrecia, con una actitud empoderada, la cantante demuestra una vez más que ella toma el contro de sus decisiones con respecto a lo que quiere y desea en el momento.

De acuerdo a Monitor Latino, “Kaprichosa” autoría de la propia Danna Paola en coautoría con Stefano Vieni, quien fue el productor de dicha canción junco con Nobeat, se posicionó en el lugar número 1 de la radio en México.

“Kaprichosa” fusiona la voz de la cantante y actriz con whistle notes y con un toque de dembow y mantiene la esencia de Danna Paola en su nueva faceta musical con una letra que habla sobre llevar el control de cómo y cuándo quiere una persona que sea su futura relación, dejando claro que no se conformará con lo mínimo y exigirá lo mejor y más.

Recientemente Danna Paola realizó su primer concierto en vivo desde el comienzo de la pandemia y fue en Citibanamex Conecta en Vivo de la Ciudad de México y en el que logró sold out desde semanas antes. Cantó entre otros, éxitos como “Oye Pablo”, “Mala Fama”, “Sodio”, “Friend De Semana”, “Mía”, así como el repertorio de su “K.O”, su más reciente disco, mismo que fue elegido por Billboard entre “Los 25 Mejores Álbumes Latinos de 2021” (“The 25 Best Latin Albums of 2021 So Far”).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías