La participación de las mujeres es fundamental en el PAN Puebla no nos detendremos, fortaleceremos a las nuevas generaciones: Genoveva Huerta

Mujeres es fundamental en el PAN Puebla

Arlette Hernández

Con el objetivo de impulsar la participación de las mujeres en la política, el Comité Directivo Estatal del PAN Puebla realizó un taller denominado “Imagen Política” en el municipio de Ajalpan, donde la Presidenta del Comité Directivo Estatal, Genoveva Huerta, remarcó que la participación de las mujeres es fundamental para el desarrollo del partido, porque lo que se continuará luchando por fortalecer a las nuevas generaciones.

Acompañada por la Diputada Local y ponente, Lupita Leal, Huerta Villegas señaló que aún hay grandes retos que se deben afrontar, por lo que es urgente dejar atrás todo aquello que ha impedido el desarrollo de las mujeres en el ámbito político.

“La participación de las mujeres es fundamental para el desarrollo del PAN Puebla, aquí no nos detendremos, seguiremos luchando por fortalecer a las nuevas generaciones”, enfatizó.

Por su parte, las militantes reconocieron el trabajo emprendido por la dirigente estatal, Genoveva Huerta para abrir más espacios para las mujeres, lo cual no ha sido fácil, sin embargo, desde Acción Nacional se trabajará arduamente para derribar cualquier barrera y conseguir el éxito.

Desde el PAN Puebla lucharemos en unidad por las mujeres, porque es momento de dejar atrás las adversidades y dar lugar a un futuro más seguro, con metas reales para las nuevas generaciones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías