El espectáculo “GranDiosas” se transmitirá en streaming

Sábado 25 de septiembre, 21:00 horas (CDMX) por Eticket Live.

-María Conchita Alonso, Dulce, Ángela Carrasco y María del Sol interpretan sus más mejores éxitos.

Por Mino D’Blanc

El pasado sábado 7 de agosto el espectáculo producido por Hugo Mejuto, “GranDiosas”, en el que participan las reconocidas y talentosas cantantes María Conchita Alonso, Dulce, Ángela Carrasco y María del Sol,  resultó un éxito total en su presentación presencial en el majestuoso escenario de Arena Monterrey.

Fueron casi tres horas de concierto ante 3,500 personas, en el que las artistas derrocharon talento, sensualidad, insuperables interpretaciones, coreografías con más de 25 diferentes cambios de vestuario, una fastuosa producción multimedia, bailarines y además, fueron cobijadas por un nutrido repertorio con verdaderos éxitos musicales de la impecable trayectoria de cada una de las GranDiosas.

Para el público de cualquier parte del mundo, “GranDiosas” será transmitido vía streaming este sábado 25 de septiembre a través de la plataforma Eticket Live a las 21:00 horas (CDMX). Los accesos tienen un costo de $350 en moneda nacional o 18 dólares y se pueden adquirir a través de la dirección electrónica www.eticket.mx

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías