Hipólito Contreras
Por la pandemia se siguen muriendo maestros y alumnos, se deben seguir tomando todas las medidas, la enfermedad sigue, en el municipio de Huatlatlauca han muerto como 20 personas entre jóvenes y adultos, en un pueblo cercano ya murieron más de sesenta, mucha gente que ha emigrado y que se enfermó en el Estado de México ahí se contagiaron, la enfermedad ha causado muchos estrados en el estado, afirmó el maestro normalista y ex dirigente del PRI, Wenceslao Herrera Coyac.
Yo sigo trabajando en línea, señaló, la enfermedad va a tardar, lo que tenemos que hacer es reforzar la seguridad, el regreso a clases presenciales ha sido muy gradual, en mi caso como maestro no me han pedido que regrese a la escuela, sigo dando clases en línea, hay problemas porque el interne es muy deficiente, algunos alumnos no tienen el celular adecuado, pero no hay otro remedio, seguimos así hasta que se den las condiciones.
En mi escuela hace como un mes y medio murieron como tres compañeros maestros, apenas murió una alumna que apenas en julio terminó su carrera de maestra, esto ha sucedido en varias partes, expresó.
You may also like
-
Impulsa Tonantzin Fernández el programa Nutrición con Amor en San Pedro Cholula
-
2 años de resultados en Atlixco: Ariadna Ayala invierte más de 181 millones de pesos en obras
-
Ante ataques y denuncia del ayuntamiento priista y panista Gema Mejía Santamaría renuncia como Delegada de Bienestar en Francisco Z. Mena
-
Fortalece Tonantzin Fernández acciones para prevenir extorsiones en comercios de San Pedro Cholula
-
Con Tonantzin Fernández, los programas de bienestar llegan directamente a las familias de San Pedro Cholula