Erika Méndez
El titular de la Secretaría de Salud, José Antonio Martínez García reveló que en Puebla hay 857 pacientes hospitalizados a causa del virus covid-19, 26 menos que ayer, cuando sumaban 883. Del total 127 se encuentran intubados a un ventilador de respiración asistida.
En la distribución detalló que, en los nosocomios de la red pública del estado hay 410 hospitalizados de los cuales 51 se encuentran en terapia intensiva, en el IMSS hay 207 y 22 intubados.
En tanto dijo que en el Issste hay 70, 12 graves; en el Issstep 66, 11 graves, en el Universitario 8, 3 en terapia intensiva, Militar 16, uno intubado y en los nosocomios privados 80, 27 con ventiladores.
You may also like
-
La Vía Recreativa ahora será semanal: SMT
-
Un herido dejó explosión por acumulación de gas en Puebla capital
-
Refuerzan vigilancia en la Vía Atlixcáyotl
-
Eran hermanos y muy jóvenes, los fallecidos en la explosión de Geo Villas del Sur
-
Detectan primer caso de ébola en Francia; médico había viajado al Congo