Staff / IMR
- A través del Voluntariado, se entregaron víveres y artículos de primera necesidad recolectados por el personal y ciudadanía en general
Puebla, Pue.- Con el objetivo de apoyar a las familias damnificadas por el huracán Grace, el Poder Judicial del Estado entregó alimentos y artículos de primera necesidad, recolectados por el personal y ciudadanía general en nuestro centro de acopio, al Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia del Estado de Puebla (SEDIF).
La titular del Voluntariado del Poder Judicial, Mónica Silva Ruiz, reiteró a la directora del Sistema Estatal DIF, Leonor Vargas Gallegos, la colaboración institucional y el reconocimiento a su labor y de la Presidenta Honoraria, Rosario Orozco Caballero, por su responsabilidad social, así como por su generosidad ante situaciones de emergencia.
“Las recientes lluvias que se suscitaron en la Sierra de Norte de nuestro Estado tuvieron fuertes afectaciones en varios municipios, dejando a su paso destrucción de viviendas y caminos. Desde el Poder Judicial reiteramos todo nuestro apoyo y nuestra solidaridad para las familias afectadas. No dudamos en sumarnos a la iniciativa de DIF Estatal al instalar este Centro de Acopio”, señaló.
En este sentido, agradeció la suma de voluntades y esfuerzos del personal del Poder Judicial, que de manera desinteresada contribuyó con víveres y artículos de primera necesidad como frijol, arroz, lenteja, sopa, aceite, pañales, toallas sanitarias, agua embotellada, entre otros.
“El Voluntariado siempre será una invitación para lograr un mundo más igualitario y sostenible, demos nuestro mejor esfuerzo en cualquier lugar del mundo y a cualquier hora. Recuerden que lo que hagamos hoy por los demás siempre será retribuido de manera positiva en nuestras vidas. Nunca dejemos de ayudar”, concluyó.

You may also like
-
Cerrar filas con la presidenta Sheinbaum en defensa de la soberanía, pidió Alejandro Armenta
-
Gobierno federal reconoce apoyo de Alejandro Armenta a la educación y ciencia con la universidad Rosario Castellanos
-
Puebla pega fuerte en el escenario nacional: Será sede del Tianguis Turístico nacional en 2027, anunció Armenta
-
Impulsan inversión, empleo y capacitación en Texmelucan con jornada del gobierno estatal
-
Puebla redujo significativamente la pobreza: Bienestar