Eva Cedeño y Gabriel Soto protagonizarán la nueva telenovela de Angelli Nesma

Por Mino D’Blanc

“Allá te espero” es el título provisional de la nueva telenovela de la experimentada productora Angelli Nesma, quien este miércoles 22 de septiembre confirmó a su elenco protagónico, conformado por Eva Cedeño y Gabriel Soto.

La actriz interpretará a Abril Moreno, una mujer de campo, orgullosa de sus raíces y cultura. Comprometida con sus valores y apegada a su familia. Pese a su falta de preparación, su intuición e inteligencia la sacan adelante. El actor dará vida a Max Stewart, un ingeniero exitoso, inteligente, estricto y disciplinado. Duro en el trabajo, pero siempre justo en el trato a sus empleados.

Además de la pareja protagónica, la producción también confirmó la participación de Andrés Palacios, como Bruno García, un hombre trabajador, astuto y simpático. Su obsesivo deseo de superación lo llevará a involucrarse en negocios turbios.

Este nuevo melodrama se basa en una historia original de Adriana Suárez y Osmar Gilardo. La adaptación es de Juan Carlos Alcalá, mientras que la coadaptación de Fermín Zúñiga y Rosa Salazar. La dirección de escena estará a cargo de Sergio Cataño y Luis Eduardo Reyes.

El inicio de grabaciones de esta historia será a mediados del próximo mes de octubre y contará con locaciones en Zacatlán de las Manzanas en el estado de Puebla, en San Antonio, Texas y en la Ciudad de México.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías