—Los detenidos asaltaron una tienda Coppel
-Los uniformados encontraron un arma de fuego
RDS/Staff
AMOZOC, Pue. – En un operativo de reacción, agentes de la Policía Estatal y de este municipio detuvieron a un hombre y una mujer que presuntamente participaron en el asalto a una tienda Coppel.
Los agentes hacían un recorrido de seguridad cuando fueron alertados de que en la tienda, ubicada en la carretera federal Puebla-Tehuacán, había un asalto, por lo que de inmediato se dirigieron al lugar.
Al llegar, los vigilantes describieron a los agresores y la motoneta en la que se daban a la fuga, de tal suerte que se abocaron a su localización, la cual se logró en inmediaciones de la zona en la que ocurrió el asalto.
Los detenidos fueron identificados como Diana S., de 19 años y Adolfo S., de 18, a quienes encontraron dos teléfonos celulares presuntamente obtenidos durante el asalto y un arma de fuego calibre. 38 milímetros que accionaron contra los agentes para tratar de evitar su captura, sin que algún uniformado resultara lesionado.
Los detenidos quedaron a disposición de las autoridades ministeriales.

You may also like
-
Confirman dos heridos en ataque a Memo Garza, ex vocalista de “La Adictiva”
-
Sacrifican al perro con una grave herida en la cabeza, confirma la FGE
-
Sin éxito, la búsqueda de trabajadores de la CFE desaparecidos en la Sierra Norte
-
Aseguran en Tepeaca inmueble y pipas vinculadas con el robo de combustible
-
FGE vuelve a hacer diligencias por el “tirador de la Atlixcáyotl”