Sadit González
Adulto mayor murió atropellado por el conductor de un automóvil Toyota sobre la avenida 16 de Septiembre y calle Roble, frente al Oxxo, ciudad de Puebla.
Conforme a los últimos peritajes se sabe que el ahora occiso pretendía cruzar la vialidad cuando fue embestido por el chófer del automotor, el cual fue abandonado metros adelante.
Al lugar llegaron técnicos de Urgencias Médicas quienes al revisar al hombre pudieron darse cuenta que ya no contaba con signos vitales.
Peritos de la Fiscalía General del Estado acudió para realizar el levantamiento de cadáver de quien quedó en calidad de desconocido.
You may also like
-
Osmar Olvera y Juan Celaya conquistan la plata en Copa del Mundo de Clavados en Pekín
-
Trabajadores del Estado tendrán salario promedio del IMSS con aumento anual de inflación, anuncia Sheinbaum
-
Ceci Arellano y Tonantzin Fernández llevan alegría a miles de niñas y niños con el Festival Tlazopilli
-
Se despide una leyenda: Guillermo Ochoa confirma su retiro después del Mundial
-
Acusación contra Rubén Rocha está en el mismo expediente con el que México extraditó a ‘El Nini’