
Sadit González
Operador de transporte público, su acompañante y una mujer resultaron lesionados al sufrir un aparatoso accidente con volcadura a la altura del paraje de Llano Grande en el tramo de la línea de la muerte en Yehualtepec
Los hechos se registraron en el kilómetro 68+200 de la carretera federal Puebla Tehuacán donde se vio involucrada una colectiva de transporte público de la ruta 18 de Yehualtepec – Huixcolotla y un camión particular.
Tras el reporte acudieron paramédicos de las ambulancias de Suma y PC Tecamachalco.
De acuerdo al reporte de los testigos oculares trascendió que el conductor del camión transitaban a alta velocidad y no se percató de la cercanía de la colectiva a la que chocó frontalmente.
Al lugar del accidente llegaron cuerpo de Bomberos Asociación Civil de Tecamachalco y elementos de la Policía Municipal de Yehualtepec, Guardia Nacional.
Los lesionados fueron trasladados al hospital General de Tecamachalco para su debida atención médica.

You may also like
-
Siguen los informes de gobierno en las juntas auxiliares de San Pedro Cholula
-
Ariadna Ayala inició alumbrado en la colonia Francisco I Madero
-
¡Atlixco se llena de tradición y color! Ariadna Ayala invita al desfile de calaveras 2026
-
Brindarán asesoría en Amozoc sobre regularización de predios
-
Inician informes en juntas auxiliares de San Pedro Cholula