Balacera en la carretera federal Puebla- Tehuacán, tramo Alseseca Yehualtepec

Sadit González

Un joven conductor se llevó el susto de su vida luego de que fue perseguido y balaceado por delincuentes que lo querían despojar de su camioneta cuando circulaba sobre la carretera federal Puebla -Tehuacán en el tramo Alseseca Yehualtepec.

Fuentes oficiales informaron que se registró una persecución y balacera que inició a la altura de la desviación de los juzgados en Tecamachalco sobre la carretera federal Puebla- Tehuacán, al ver que la víctima aceleró el motor de la unidad para evitar que fuera despojado.

La persecución se desplazó varios kilómetro, los sujetos con armas de fuego agredieron en dos ocasiones a la víctima a balazos para obligarlo a detener la camioneta marca Ford tipo Lobo gris oscura.

El afectado perdió el control del volante y se estrelló contra un árbol en propiedad privada a la altura de la comunidad de San Francisco Cuautla localidad de Yehualtepec.

Al lugar del hecho llegaron elementos de la policía municipal de Yehualtepec, quienes tomaron conocimiento y se entrevistaron con el joven en un cuadro de una crisis nerviosa y les informó que sujetos armados que viajaban en un automóvil -del cual no logró ver las carateristicas- le querían robar con lujo de violencia la unidad, que utiliza como herramienta de trabajo.

Trancendió que la camioneta del afectado tenía impactos de proyectil de arma de fuego en el parabrisas y en otras partes, además tenía dos golpes uno de frente porque chocó contra un árbol y la parte de atrás porque el vehículo de los malhechores le pegó para obligarlo a detener la marcha.

Para finalizar elementos de la Policía Municipal de Yehualtepec en coordinación con Efectivos de la Guardia Nacional iniciaron un operativo de búsqueda en la zona del hecho para localizar a los delicuentes armados con armas de fuego de grueso calibre que operan en la carretera federal Puebla Tehuacán y despojan a los automóvilistas de sus unidades con lujo de violencia en el tramo de la muerte que comprende la junta auxiliar de Santiago Alseseca Tecamachalco y las comunidades de San Francisco Cuautla y Llano Grande, pertenecientes a Yehualtepec.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías