“Diputados tendrán sus análisis propios de iniciativas”: Céspedes Peregrina

Jorge Barrientos

El diputado local y presidente de la Junta de Gobierno y Coordinación Política en el Congreso de Puebla, Sergio Salomón Céspedes Peregrina, dijo que los diputados que integran la LXI legislatura tendrán sus análisis propios de las iniciativas que lleguen a entrar, ya sea por parte del estado o la federación, siempre y cuando sean en beneficio de los poblanos.

Comentó que no hay votos corporativos, dado que los 41 miembros del congreso tendrán que analizar, disentir y exponer sus motivos independientemente de las iniciativitas que lleguen a entrar para poder emitir su voto, ya se a favor o en contra.

Como líder de la bancada de Morena, confió en que los 17 diputados que la integran respalden las iniciativas del gobernador, al tiempo que negó que exista algún tipo de división al interior del grupo.

Destacó que, en su momento, estarían respaldando iniciativas que llegue a enviar el ejecutivo del estado, con el respaldo de quienes integran esta fuerza parlamentaria, se mostró confiado en que así sea.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías