RDS/Staff
A través del sustento de los actos de investigación a cargo de la Fiscalía General del Estado de Puebla, se dictó sentencia condenatoria de más de 9 años de prisión contra Juan N., responsable del delito de violación equiparada cometido en agravio de una persona con discapacidad.
Se acreditó que, el 4 de abril de 2018 policías municipales de la ciudad de Puebla arribaron a la colonia Minerales de Guadalupe Sur ante una solicitud de auxilio por allanamiento de morada.
Juan N., fue detenido por presuntamente atacar de forma sexual a una mujer con discapacidad.
Con el aporte de elementos probatorios, la Fiscalía de Investigación Metropolitana logró que la autoridad judicial condenara a Juan N., a una pena privativa de la libertad de 9 años 3 meses y 15 días. Además tendrá que pagar indemnización por daño moral a favor de la víctima.
You may also like
-
Choque entre dos motociclistas dejó uno muerto y otro herido en Puebla capital
-
Transporte público atropelló a una mujer en Puebla capital
-
Volcadura de transporte público dejó dos heridos en Amozoc
-
Murió motociclista tras accidente en Santa Rita Tlahuapan
-
¡Poblanos tragones y sedentarios!, confirma la secretaría de Salud federal