Rebeca Manríquez y Marcia Coutiño actúan en “No fue mi culpa”

  • Serie de Star+ que narra las desgarradoras historias de feminicidio en México

Por Mino D’Blanc

Las actrices Rebeca Manríquez y Marcia Coutiño estrenan “No fue mi culpa”, la serie que narra las desgarradoras historias de feminicidio en México.

Rebeca Manríquez puntualizó sobre el estreno y su participación en dicha serie: “para mí trabajar en este proyecto fue una bella oportunidad de participar en una historia bien importante porque es de las primeras producciones que se realizan en Latinoamérica. Adela, mi personaje, tiene una conciencia muy grande y que antepone los lazos de familia por su deber. Deseo que a la serie le vaya muy bien y que cobre conciencia de esta situación y del tema tan importante que toca”.

Por su parte, Marcia Coutiño dijo: “para mí participar en este proyecto tan necesario fue sumamente gratificante; tener la oportunidad de poder solidarizarme, entender el dolor y hasta a veces ese silencio desgarrador. Me da mucho orgullo pertenecer a este tipo de proyector donde podemos visibilizar el tema del feminicidio y siento que es una obligación como artista y como mujer dar voz haciéndolo lo más cercano a la realidad”.

Star+ es el nuevo servicio de streaming de The Walt Disney Company Latin America.

“No fue mi culpa” es una de las primeras producciones originales de la plataforma en México y que aborda una de las problemáticas más desgarradoras de nuestro país: los feminicidios.

La serie se convierte en un rompecabezas donde las historias que nos muestra se inspiran en hechos reales de mujeres de diferentes edades, clases sociales y lugares de origen, víctimas de feminicidios y también de aquellas que sufrieron violencia de género.

No sólo es espectador verá la perspectiva de las mujeres que han sido víctimas, ya que también “No fue mi culpa” presenta el lado de la autoridad que intenta ayudarlas a encontrar justicia.

La serie ya se encuentra disponible en exclusiva a través de la plataforma.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías