Programas académicos de iniciación y actualización en artes visuales

Staff/Rossi

La Secretaría de Cultura de San Luis Potosí, invita al público a conocer la propuesta de formación artística, que presenta el Centro de las Artes de San Luis Potosí Centenario a través de su Área Académica.

Esta posibilidad de formar parte de los talleres en artes visuales correspondientes al periodo septiembre-diciembre 2021, se presenta en modalidades de iniciación y especialización, que se impartirán de forma presencial a partir del próximo 20 de septiembre.

En su modalidad de iniciación, y con un equipo de docentes con amplia experiencia, el programa académico trimestral estará conformado por distintos talleres como son: cerámica, serigrafía, fotografía l y ll, pintura, escultura, gráfica y producción en pintura, todos ellos dirigidos a público en general a partir de los 16 años, quienes podrán incursionar en estas disciplinas,

Por su parte el programa de especialización ofrecerá el Laboratorio de realización en cine digital, que estará a cargo de David Córdova Pérez y Joaquín Ortiz Loustaunau; así como el taller: El dibujo como forma expresiva, impartido por Diego Rafael López Castillo. Además, dentro del programa sabatino, el área impartirá los talleres de Dibujo para historietas, técnicas de impresión serigráfica y, técnicas pictóricas: pintura al temple, estos últimos, en horario de 11 a 14 h.

Las inscripciones se encuentran abiertas de manera presencial en las instalaciones del Ceart San Luis, en horario de lunes a viernes, de 10:30 a 16:00 h. Este proceso podrá realizarse hasta un día hábil, previo al inicio del taller de su interés. Mayores informes al 1 37 41 00, de lunes a viernes de 10:00 a 14:00 h., o bien mediante www.ceartslp.gopb.mx y las redes sociales institucionales en Facebook, Twitter e Instagram

Las fechas de reprogramación de actividades culturales de forma presencial se darán a conocer a través de los distintos espacios con los que cuenta la Secretaría de Cultura en San Luis Potosí, como redes sociales institucionales, la App “SLP Cultura” disponible para dispositivos móviles Android como iOS, y en medios de información y comunicación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías