Pide Jaime Natale se investigue agresión con pirotecnia contra perrito

Jorge Barrientos

El diputado local integrante del grupo parlamentario del el Partido Verde Ecologista de México (PVEM), Jaime Natale Uranga, pidió una exhaustiva investigación para castigar a quienes provocaron la muerte de una mascota con pirotecnia.

En este tenor, el congresista lamentó este hecho ocurrido por la noche del pasado 15 de septiembre en la colonia San José los Cerritos y condenó la irresponsabilidad de quienes hicieron uso de fuegos artificiales privando de la vida a este animal.

Subrayó que no se puede permitir el maltrato animal en Puebla y las reformas a las leyes locales establecen sanciones para quienes incurran en prácticas que lastimen o le quiten la vida a cualquier especie.

“Muchas veces lo hacemos público y lo comentamos, pero no le damos continuidad al maltrato animal. Creo que eso es lo que tenemos que trabajar, obviamente desde nuestras trincheras (…)

Hay que darle seguimiento para que quien maltrate a un animal pague con alguna pena y está estipulado en la Ley de Bienestar Animal”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías