Jorge Barrientos
El diputado local por el Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), Edgar Garmendia de los Santos, dijo que luego de que hubo una pausa en el proceso de afiliación como militantes de fuerza política, el Comité Ejecutivo Nacional (CEN) abrirá este espacio a más tardar en la segunda semana de octubre de este año.
Asimismo, reiteró que primero será la afiliación y después hasta el 2022 se dará paso al proceso de renovación de la dirigencia estatal en Puebla.
Reiteró que se mantendrá respetuoso de los estatutos que marca el partido, por cuando se dé el proceso de renovación en Morena, a fin de no entorpecer a quienes quieran llegar a este cargo para un nuevo periodo.
En lo que respecta a su persona, aclaró que a partir de que tomó protesta como diputado local en automático dejo de ser considerado como dirigente estatal de Morena.
Será el secretario de organización el que se encargue de realizar las tareas propias del partido.
You may also like
-
Amputación y corazón: una combinación que puede duplicar el riesgo de muerte: expertos
-
Encontraron cadáver de un hombre en colonia La Purísima de Tehuacán
-
El simulacro de terremoto en México es un recordatorio para revisar algo más que el kit de emergencia: 5 pasos para un plan de comunicación familiar
-
Motociclistas lesionados en Amozoc
-
Un muerto y trece heridos dejó accidente en Venustiano Carranza