Staff/Rossi
El INEGI informa que el Indicador Oportuno de la Actividad Económica (IOAE) estima anticipadamente una variación del Indicador Global de la Actividad Económica (IGAE) para agosto de 2021 contra igual mes de 2020 de 6.8 por ciento.
La variación anual esperada de las actividades secundarias del octavo mes de 2021 es de 4.1% y para las terciarias de 8.3 por ciento.
El Instituto Nacional de Estadística y Geografía (INEGI) informa que el Indicador Oportuno de la Actividad Económica (IOAE) estima una variación positiva del Indicador Global de la Actividad Económica (IGAE) de 6.8% en agosto de 2021 respecto al mismo mes del año anterior. Las series consideradas presentan sus respectivos intervalos de confianza al 95 por ciento. Para los principales Grandes Sectores de Actividad del IGAE, se tiene que para las actividades secundarias se calcula un incremento anual de 4.1% en agosto pasado y para el sector terciario un avance anual de 8.3 por ciento.
You may also like
-
Estados Unidos da golpe al Cártel del Noreste; sanciona a un activista, al “Crosty”, un exabogado y a dos casinos
-
Amnistía Internacional pide declarar emergencia nacional en México por crisis de desaparecidos; respalda al Comité de la ONU
-
ICE detiene a Rafael Zaga Tawil, prófugo buscado en México por millonario saqueo al Infonavit
-
EU “no ha dado respuestas puntuales” a reclamos por muerte de mexicanos custodiados por ICE: Sheinbaum
-
Aumentó de manera anual el costo de los productos de la canasta alimentaria en marzo de 2026: 7.6% en el ámbito rural y 8.1% en el urbano