Sadit González
Una familia que viajaba a bordo de su vehículo fue atacada con machetes por hombres que viajaban en un jetta, color blanco, en la carreta de paso de Cortés en San Pedro Cholula.
Este ataque se dio en la comunidad de Santa María Acuexcomac, cuando el vehiculo donde viajaba una familia fue impactado por el jetta antes mencionado, en el cual, viajaban tipos en total estado de ebriedad.
Ante el percance los sujetos sacaron machetes de su vehículo con los que atacaron a la familia del otro auto hiriendo incluso a dos niñas de entre 11 y 8 años de edad. Además, se escucharon detonaciones de arma de fuego.
Al lugar arribaron elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de San Pedro Cholula y paramédicos municipales, quienes auxiliaron a la familia atacada.
Hasta el momento se desconoce la identidad de todos los involucrados, se espera que en la brevedad las autoridades municipales puedan dar más información al respecto.
You may also like
-
¿Problemas para escuchar? La diabetes podría estar detrás de esta afección
-
Grave, hombre atropellado en Amozoc
-
Volcadura de camioneta deja una mujer muerta y tres lesionados en Huaquechula
-
Al menos, 7 millones de personas que viven con VIH en la región Asia‑Pacífico
-
Mexicano busca crear la primera vacuna de ARN mensajero contra el cáncer de próstata