Sujeto drogado y armado agredió a su pareja en la calzada Zavaleta

  • Durante la acción, se aseguró un arma de fuego y diversas dosis de aparente cocaína

 RDS/Staff

Como resultado de la implementación del Operativo Fiestas Patrias 2021, la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) del Municipio de Puebla detuvo en la colonia Santa Cruz Buenavista a Giovanny “N.”, de 30 años de edad, por su probable participación en hechos con apariencia de delitos contra la salud, violencia familiar y portación de arma de fuego sin la licencia correspondiente. 

Policías Municipales adscritos a la Unidad Táctica de Reacción (UTR) efectuaban un recorrido de seguridad cuando fueron alertados, vía DERI, sobre la comisión de una conducta delictiva en inmediaciones de la Calzada Zavaleta, motivo por el cual se trasladaron brevemente al sitio. 

A su llegada, los elementos se entrevistaron con una ciudadana, quien señaló a su pareja sentimental como responsable de agredirla física y verbalmente. Debido a lo anterior, los Primeros Respondientes procedieron a la detención del varón. Cabe señalar que, entre sus pertenencias fueron halladas diversas dosis de aparente cocaína así como, un arma de fuego, tipo escuadra, abastecida con municiones. 

Conforme a protocolo, el indiciado fue presentado ante el Agente del Ministerio Público, junto con los elementos materiales probatorios, para la apertura de la Carpeta de Investigación a la que haya lugar.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *