Mexicano Emiliano García anotó gol en triunfo de Villarreal en Champions League juvenil

BOLAVIP

En su debut en la UEFA Youth League 2021-22 (la versión juvenil de la Champions League), el centro delantero mexicano Emiliano García marcó el gol con el que el Villarreal de España sentenció su triunfo de 2-0 sobre el Atalanta de Italia en partido de la primera jornada de la fase de grupos.

El partido se jugó en el mini estadio de la Ciudad Deportiva del Villarreal en Castellón de la Plana donde el equipo local se puso en ventaja 1-0 al minuto 7 con gol de Antonio Pacheco. El mexicano Emiliano García comenzó el partido en la banca e ingresó de cambio al minuto 69 por el español Joan Torrents.

Se jugaba ya el tiempo de comensación, específicamente el minuto 90+1, cuando Emiliano García apareció por el costado derecho del área del Atalanta y ante la marca de un defensor definió el 2-0 con un disparo cruzado que dejó sin oportunidad al guardameta esloveno Matevz Dajcar.

Canterano del Puebla
Emiliano García Escudero realizó su proceso de formación en México con el Puebla. Estuvo con la categoría sub 15 entre los torneos Apertura 2018 y Clausura 2019, después se incorporó a la categoría sub 17 entre los torneos Apertura 2018 y Apertura 2020, torneo en el que también participó con la categoría sub 20.

Nacido en la Ciudad de México el 25 de noviembre de 2003, Emiliano García pasó prestado al Villarreal juvenil en enero de 2021 con un contrato vigente hasta el 30 de junio de 2023. Su estatura es de 1.76 metros.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías