Hotel Cartesiano será embajador del World Wellness Weekend

Staff/Rossi

El lujoso hotel de Puebla Cartesiano Urban Wellnes Center será embajador de la 5ª Edición de World Wellness Weekend, el fin de semana de bienestar más grande del mundo, que se celebrará del 18 y 19 de septiembre.

Asimismo, dentro de este evento Cartesiano será distinguido como “Wellness Champions” por su maravilloso concepto, el cual se encuentra a la altura de las mejores experiencias wellness a nivel internacional.

World Wellness Weekend es una iniciativa fundada en 2017 por Jean Guy De Gabriac en Francia, la cual está inspirada en el tercer objetivo de desarrollo sostenible de la Organización de las Naciones Unidas ONU: Buena Salud y Bienestar para todos.

La 5ª edición de este evento se celebrará simultáneamente en más de 130 países; para el caso de México en destinos como CDMX, Los Cabos B.C.S., Cancún Q.R., Puerto Vallarta Jal., Tecate B.C. y Puebla, Pue. entre otros, en donde además de promover los espacios turísticos y de bienestar, se ofrecerán diversas actividades gratuitas para la comunidad, con el objetivo de inspirarla y empoderarla para tomar decisiones sobre su salud y bienestar.

Acerca del Hotel Cartesiano

Cartesiano es un destino de bienestar de lujo: sofisticado, íntimo e icónico. Su rico programa fue desarrollado de la mano de la tecnología de bienestar de Grupo Gharieni con más de 30 años de experiencia y la participación de renombrados creativos de esta industria para brindar a sus huéspedes experiencias transformadoras con una visión fundamentada en el bienestar integrativo y las terapias alternativas que crean una travesía completa que representa la oportunidad para el retorno al balance físico, mental y emocional.

Enlace para descargar imágenes de Cartesiano Urban Wellnes Center: https://we.tl/t-Cx3mAYj5wN

Para información adicional: www.cartesiano360.com

Sitio oficial World Wellness Weekend: www.world-wellness-weekend.org

Fundador World Wellness Weekend: www.linkedin.com/in/jean-guy-de-gabriac-8160012

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías