Erika Méndez
El gobernador de Puebla, Miguel Barbosa Huerta pidió a los habitantes respetar los días y horarios de vacunación contra el coronavirus, para evitar que se generen aglomeraciones o se coloquen dosis que no corresponden.
En conferencia de prensa, dijo que la jornada que concluye hoy en la capital es solo para la aplicación de segundas dosis. De aplicar a alguien como primer biológico, provocaría que otra persona pierda la oportunidad de completar su esquema de inoculación.
Señaló que el pasado martes, una mujer hizo un escándalo para que su acompañante recibiera el primer biológico, a pesar de que no le correspondía.
You may also like
-
Video: Asesinaron a dos personas en La Resurrección, junta auxiliar de Puebla capital
-
Video: En el Centro Histórico y zonas comerciales, poblanos disfrutaron el triunfo de la selección ante Sudáfrica
-
Video: Inauguran la Concafé 2026 con nuevas variantes del Puebla Cinco de Mayo
-
Se quema inmueble abandonado en Puebla capital
-
Madre e hija murieron por accidente carretero en Ciudad Serdán