Erika Méndez
El gobernador de Puebla, Miguel Barbosa Huerta pidió a los habitantes respetar los días y horarios de vacunación contra el coronavirus, para evitar que se generen aglomeraciones o se coloquen dosis que no corresponden.
En conferencia de prensa, dijo que la jornada que concluye hoy en la capital es solo para la aplicación de segundas dosis. De aplicar a alguien como primer biológico, provocaría que otra persona pierda la oportunidad de completar su esquema de inoculación.
Señaló que el pasado martes, una mujer hizo un escándalo para que su acompañante recibiera el primer biológico, a pesar de que no le correspondía.
You may also like
-
Realizan “Jornada por Amor a las Familias” en San Francisco
-
Con educación, deporte, cultura, ciencia y participación social, el gobierno de Puebla abre espacios a las nuevas generaciones
-
Mantienen abierta convocatoria en la policía auxiliar de Puebla
-
Hacer una pausa también es avanzar: el valor de los pequeños momentos de relajación
-
Video: Ariadna Ayala confirmó detención del secretario de Seguridad Ciudadana de Atlixco