Sadit González
4 sujetos, 2 de ellos armados, asaltaron por quinta vez ka tienda de celulares Macropay en pleno centro de Amozoc.
Los hechos se dieron la tarde de hoy martes y según los últimos informes se sabe que los amantes de lo ajeno viajaban abordo de una motoneta, entraron al establecimiento para llevarse alrededor de 20 equipos de telefonía celular, dinero en efectivo y pertenencias de los trabajadores del lugar.
Elementos de la policía municipal montaron un operativo para tratar de dar con los presuntos responsables; sin embargo, no tuvieron resultados.
You may also like
-
Atlixco celebra con orgullo el desfile conmemorativo de los 216 años de Independencia
-
Universal Music Latin Entertainment anuncia sus nominados a la 27a entrega anual del Latin Grammy®
-
Juanes supera las 50 nominaciones al Latin Grammy® en su carrera y suma dos nuevos reconocimientos con “Canción del Año” y “Mejor Pop/Rock Álbum”
-
Ernestina Godoy presentará un nuevo informe sobre el caso Ayotzinapa con otras líneas de investigación
-
México no se entrega, no se arrodilla y nunca se vende: Sheinbaum