Detuvo Policía Municipal de Puebla a pareja por robo a usuarios de la ruta flecha azul

Staff/IMR 

Derivado de la implementación del Dispositivo Integral de Acompañamiento al Pasajero (DIAP), en puntos estratégicos de Puebla capital, la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) del Municipio detuvo en la colonia Cleotilde Torres a José “N.” e Ivonne “N.”, de 39 y 25 años de edad, respectivamente, por su probable participación en hechos con apariencia de delito de robo en transporte público colectivo.

Policías Municipales de la Región Norte, Zona Cuatro, realizaban un recorrido de vigilancia en inmediaciones del Bulevar Carmen Serdán, cuando se percataron que un grupo de ciudadanos solicitó ayuda para detener a una pareja, ya que momentos antes los desapoderaron de diversas pertenencias a bordo de la ruta Flecha Azul, unidad 789.

Al tomar conocimiento de este suceso delictivo, los elementos emprendieron una persecución que culminó sobre la Avenida 44 Poniente, con la detención de una mujer y un hombre. Asimismo, se recuperaron más de mil pesos en efectivo, propiedad de las víctimas.

Finalmente, José “N.” e Ivonne “N.” junto con los elementos de prueba, quedaron a disposición del Agente del Ministerio Público para las investigaciones correspondientes.

Mediante el robustecimiento del DIAP, la SSC de Puebla refrenda el compromiso de velar por la tranquilidad de quienes viajan a bordo del transporte público colectivo.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *