Asalto a transporte público se sale de control y matan a un pasajero en Ajalpan

Sadit González

Un hombre perdió la vida y otro más se encuentra hospitalizado luego de resistirse a un asalto mientras viajaban camino de regreso de Ajalpan, los hechos ocurrieron en la carretera estatal Tehuacán – Teotitlán.

Tres hombres armados, abordaron una Urvan de la ruta conocida como Camaleonas a la altura de San Pablo Tepetzingo; cuando la unidad salía de esta junta auxiliar, los masculinos desenfundaron sus armas y amenazaron a los pasajeros para quitarles sus pertenencias.

Un hombre de aproximadamente 35 años de edad que se resistió al asalto fue agredido por uno de los delincuentes, quien en su arrebato de ira le disparó en tres ocasiones a la altura de la cabeza, provocando a su vez que otro pasajero fuera herido por la misma serie de detonaciones.

Una vez cometido su crimen, los delincuentes amenazaron al chófer y pasajeros para posteriormente bajar de la unidad en los campos de cultivo ubicados entre San Pablo Tepetzingo y San Diego Chalma.

Ante el hecho delictivo el conductor de la unidad solicitó apoyo de unidades de primeros auxilios y de la policía municipal para dar con los asaltantes, los cuales se perdieron de vista entre los oscuros campos de siembra ubicados en esa zona.

Paramédicos dieron atención prehospitalaria a los dos heridos, priorizando al hombre que presentaba las heridas de bala en la cabeza; sin embargo, pese a los esfuerzos de los elementos de primeros auxilios el masculino falleció en la unidad médica móvil.

Policía municipal y del estado se apersonaron en el lugar para realizar una inspección en la zona y dar con pistas que pudieran conducir con los responsables, mientras elementos de la Fiscalía General del Estado llegaron al lugar para realizar el levantamiento del cuerpo e iniciar las investigaciones para dar con los delincuentes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías