
Sadit González
En menos de 24 horas fueron localizados dos cadáveres en plena cabecera municipal de San Pedro Cholula.
El primer hallazgo ocurrió la tarde del sábado en un predio baldío de la 24 Oriente y esquina con la 2 Norte en el Barrio de Santiago Mixquitla de este municipio.
El cadáver estaba mutilado y calcinado, se presume que lo asesinaron en otro lugar y lo abandonaron en dicho predio entre la hierba, donde le prendieron fuego.
El segundo hallazgo ocurrió la mañana de este domingo en la Diagonal del Ferrocaril y la 25 Poniente en el barrio de La Magdalena, en la cabecera municipal.
Hasta el momento se desconocen más detalles del hallazgo y no ha sido identificado.
En ambos casos zona fue acordonada por la Policía Municipal, en espera del arribo de personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) para que realizara las diligencias correspondientes.
You may also like
-
Pepe Chedraui destaca logros en cinco ejes de gobierno
-
Equipan dormitorios en municipios con bajas temperaturas
-
7 de cada 10 mujeres encuestadas sintieron que sus síntomas de menopausia fueron minimizados
-
Antes de viajar o recibir visitas, revisa la salud de tu mascota: el 19% solo las lleva al veterinario cuando se enferma
-
Azúcares, antibióticos y microbiota: una interacción que merece atención