
María Huerta
El alcalde electo de Puebla, Eduardo Rivera Pérez sigue recorriendo la ciudad, a fin de analizar las calles y espacios públicos que va a rehabilitar desde el primer día de mi gobierno para “corregir el rumbo”.
En su red social twitter, detalló que platicó con los vecinos de la Colonia Viveros del Valle, escuchando cada una de sus necesidades.
Entre ellas se encuentra la calle Alhelí así como el parque que se encuentra a un costado, se comprometió a mejorarlos cuando inicie su administración a través del programa Ciudad de 10.
Cabe recordar que con este eje de acciones, Rivera Pérez trabajará en la prestación de servicios y mejora de infraestructura pública, tal como lo anunció en el periodo de su campaña.
Serán 6 los principales rubros en los que trabajará la próxima administración municipal para corregir el rumbo de Puebla: Ciudad de 10, Escudo Puebla, Impulso Puebla, Contigo Mujer, Médico en tu Casa y Estancias Infantiles.
You may also like
-
Toño López reta a aspirantes del Distrito XI federal a debatir en una universidad
-
Festival Nómada revela la selección oficial de su primera edición
-
Bogo Tattoo Art Convention: Bogotá reunirá a más de 300 tatuadores en un Encuentro Internacional de Arte, Música y Cultura
-
Trabajadores de VW rechazan segunda propuesta de aumento salarial
-
Garbage dará concierto gratis en el Zócalo de la CDMX: ¿Cuándo y a qué hora será?