Abelardo Domínguez

Los hechos se registraron la tarde de este viernes, cuando el personal de salud solicitó el helicóptero de SUMA para trasladar al Hospital del Niño Poblano, a Alison “N” de dos años con 5 meses y originaria del Municipio de Pahuatlán.
La menor sufrió quemaduras de tercer grado por lo que las unidades de emergencia trabajaron en la pronta atención de la menor, quien fue trasladada desde el campo deportivo de la localidad de La Bóveda hacia la Ciudad de Puebla, donde será tratada para su recuperación.
Para el traslado se contó con la coordinación y la participación de diferentes dependencias de los municipios de Acaxochitlán, Ahuazotepec y Huauchinango así como de personal médico de Pahuatlán
You may also like
-
Tras más de 20 días de campamento base, Irán se despide de la calidez de Tijuana
-
Encuentran cadáver en la Sierra Norte, pero descartan sea de alguno de los trabajadores de la CFE desaparecidos
-
Principal asesor de Milei y jefe de gabinete dimite tras ser investigado por enriquecimiento ilícito
-
Confirman dos heridos en ataque a Memo Garza, ex vocalista de “La Adictiva”
-
Hasta ahora, ningún caso del gusano barrenador en el rastro de Puebla capital