
• Las personas aseguradas serían parte de la banda dedicada a este tipo de ilícito
• Marcelino S. ya ha sido detenido anteriormente por robo de trailer.
• Sandra C. presuntamente es hermana de una trabajadora del gobierno municipal de Gustavo Vargas.
RDS/STAFF
VENUSTIANO CARRANZA, Pue. – Agentes de la Policía Estatal detuvieron a tres presuntos integrantes de una banda dedicada al robo de vehículos en este municipio.
Tras recibir el reporte sobre el hurto de una camioneta en la zona, los agentes ejecutaron un recorrido de seguridad por la localidad de San Diego cuando detectaron a tres personas a bordo de un vehículo Nissan Tiida, color azul.
Una vez que marcaron el alto, los policías estatales realizaron una revisión a los tripulantes, a quienes encontraron un dispositivo electrónico utilizado para inhibir las señales GPS.
Los detenidos fueron identificados como Marcelino S., de 29 años; Gerardo B., de 46 años y, Sandra C., de 32 años, quienes fueron puestos a disposición de las autoridades ministeriales.
De acuerdo con el trabajo de inteligencia de los agentes, las personas aseguradas serían parte de la banda que presuntamente robó la camioneta.
You may also like
-
Abril, mes de la “Concientización respecto de la Pérdida y la Diferencia de Extremidades”
-
Retraso en recursos del PRODDER 2025 pone en riesgo el suministro de agua en México
-
Alimentos clave para una mente activa y mayor concentración
-
Tonantzin Fernández mejora mercados y tianguis en San Pedro Cholula
-
!Súmate a la jornada de activación física en Atlixco!