Estudiante de 21 años, la primera víctima del derrumbe en Cerro del Chiquihuite

 

Excelsior

Los cuerpos de emergencia con binomios caninos continúan la búsqueda de seis adultos y cuatro menores en la zona del desgajamiento en la colonia Lázaro Cárdenas Segunda Sección

La primera víctima del desgajamiento del Cerro del Chiquihuite, en Tlalnepantla, Estado de México, fue identificada como María Rodríguez Martínez de 21 años.

El padre de la víctima, Gustavo Martínez, confirmó la muerte de la joven, quien era estudiante en Ciudad Universitaria.

De acuerdo con reportes, la hermana de la joven, quien se encontraba en el mismo sitio, fue rescatada con vida.

Los cuerpos de emergencia municipales y estatales con binomios caninos continúan la búsqueda de seis adultos y cuatro menores en la zona del derrumbe en la colonia Lázaro Cárdenas Segunda Sección.

En tanto que Protección Civil municipal y del Estado de México notificaron a los habitantes de 80 casas, por el peligro latente de que se registre un nuevo desprendimiento, al tiempo que se realiza un censo sobre el número de habitantes en cada domicilio.

¿Dónde están ubicados los albergues?

El Gobierno de Tlalnepantla instaló albergues en la Parroquia Sagrado Corazón de Jesús, ubicada en calle Club Excursionistas Tzinacantécatl esquina calle Montañistas de México, colonia Lázaro Cárdenas Primera Sección; Parroquia Nuestra Señora del Carmen, calle Guardianes de la Montaña esquina calle Excursionistas 13, colonia Lázaro Cárdenas Primera Sección.

Por su parte, el Gobierno de la Ciudad de México instaló de manera solidaria refugios en las Casas de Cultura Vista Hermosa y Casilda, ubicadas en Cuautepec Parte Alta, en la alcaldía Gustavo A. Madero.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías