Video desde Puebla: Presidente de Juan Galindo manda a “chingar a su madre” a la gente

  • Y su hija se agarra a golpes con una crítica del alcalde

Abelardo Domínguez

Lamentable | “entonces vayánse… a chingar a su madre”: Carlos Garrido

Momentos de tensión se vivieron en el centro de Juan Galindo Necaxa cuando habitantes del municipio decidieron realizar una marcha pacífica contra el ayuntamiento tras la FALTA DEL SERVICIO de recolección de residuos desde hace más de 20 días.

Al llegar a la presidencia municipal, Carlos Garrido se hizo de palabras con los habitantes, al punto de llegar a los empujones para impedir el paso.

Quienes accedieron al lugar depositaron las bolsas de basura frente a la puerta de entrada de la presidencia, lugar donde la titular del Sistema DIF y funcionarios del ayuntamiento entre aplausos y gritos, reprobaron la acción de los habitantes.

Momentos después se observó a la hija del presidente municipal “entre jaloneos y gritos con una mujer mayor”, sin importar que personas y medios de comunicación grabaran los hechos.

Tras salirseles de las manos el conflicto a las autoridades municipales, Carlos Garrido mandó a “chingar a su madre” a los habitantes, ante el enojo y la molestia por la manifestación.

Incluso, la presidenta del sistema DIF Municipal, “calló a un hombre” que habría discutido con su marido al llegar al palacio municipal.

El conflicto concluyó cuando el edil indicó que “es el gobierno municipal de Xicotepec que impide que el municipio de Juan Galindo, deposite sus residuos en el tiradero particular, al señalar que las unidades de recolección no pueden transitar antes de las 6 de la tarde.

Además, señaló que NO CUENTA con camiones para la recolección de la basura, ya que se encuentran descompuestos y obsoletos para circular”.

El edil se comprometió a realizar la recolección de al menos el 60% de los residuos ubicados en todas las calles.

Hija de Carlos Garrido golpea a ciudadana que protestaba por ineptitud de su papá

Verdaderamente vergonzosa la situación que impera en el gobierno municipal de Juan Galindo encabezado por Carlos Garrido, que va viento en popa para convertirse en el peor alcalde que ha tenido este pobre municipio.

El caso es que el día de hoy, en medio de la justa protesta ciudadana por llevar más de un mes sin servicio de recolección de basura, la hija de Carlos Garrido, identificada como Mayra Garrido Maldonado, maestra en la primaria Aquiles Serdan pero que también está como aviadora en el ayuntamiento; se agarró a golpes con una ciudadana absolutamente inconforme con el pésimo desempeño de su papá.

Como si se tratara de una vil pelea callejera, Mayra Garrido protagonizó la penosa y ridícula escena ante la mirada atónita de decenas de ciudadanos.

Cabe destacar que no es la primera vez que la familia del edil protagoniza este tipo de bajas escenas, pues hace meses otra de sus hijas golpeó salvamente a una de sus compañeras de la escuela.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías