El Arzyz Metals Racing, vuelve a Querétaro para enfrentar la 6ª fecha de la Súper Copa

Staff/Rossi

Monterrey, Nvo. León, a 10 de septiembre de 2021.- Luego de su ausencia en la 5ta fecha del campeonato, el regiomontano del ARZYZ Metals Racing, Juan Cantú “El Árabe Jr.”, está listo para ponerse nuevamente al volante de los Tractocamiones Freightliner, además de tener a Enrique Baca en la Copa Mercedes-Benz; esto con la segunda visita del año por parte del festival de velocidad de la Súper Copa al autódromo del Ecocentro de Querétaro, los días 11 y 12 de septiembre.

La escudería neoleonesa llega con su alineación completa al trazado queretano este fin de semana, con el regreso a las pistas de Juan Cantú “El Árabe” Jr. a bordo de la máquina #17 Arzyz Metals/ DEXO en los Tractocamiones, luego de estar fuera de acción debido a una lesión que le impidió competir en la última competencia.

Hasta el momento, Cantú se encuentra en el 5to sitio general, sumando un total de 374 puntos y teniendo un duro compromiso por delante en busca de escalar posiciones en un campeonato muy competitivo.

Además, Enrique Baca con el #3 Arzyz Metals en la Copa Mercedes-Benz, querrá tener una buena cosecha de puntos para sumarlos a los 683 que tiene hasta el momento para colocarse en el lugar 11, teniendo ambos una jornada sabatina llena de actividad con prácticas libres y calificaciones para los Mercedes, pasando al día domingo con competencias transmitidas en vivo a través de las plataformas digitales de TUDN.

Juan Cantú “El Árabe” Jr.:

“Me siento demasiado contento, vuelvo a tomar el volante en esta ocasión para estar nuevamente en la pista de Querétaro. Afortunadamente solo fue una carrera de la que tuve que ausentarme, pero en verdad fue difícil el no poder correr en esa ocasión porque esto es lo que me apasiona”.

“Vamos muy preparados en lo general, tenemos una fecha importante por delante y muchas sorpresas que se vienen con este equipo que poco a poco hemos logrado afianzar con buenos resultados y sobre todo un gran trabajo de cada uno de los que lo conforman”.

El ARZYZ Metals Racing de Juan Cantú “El Árabe” Jr. y Enrique Baca, llega al festival de velocidad de la Súper Copa los próximos 11 y 12 de septiembre al autódromo de Querétaro para celebrar la fecha 6 de la temporada 2021.

EL SIDRAL AGA RACING TEAM, A QUERÉTARO POR UNA NUEVA DEFENSA DEL LIDERATO DE LA COPA MERCEDES-BENZ

Guadalajara, Jalisco, a 10 de septiembre de 2021.- El equipo tapatío, Sidral Aga Racing Team, está listo para volver a la actividad de la Copa Mercedes-Benz en su regreso al Ecocentro de Querétaro para defender el liderato de la categoría los días 11 y 12 de septiembre en la 6ta fecha del festival de velocidad de la Súper Copa.

Con el liderato en sus manos es como llegan los pilotos del auto #48 Sidral Aga / Red Cola / Poker, Salvador de Alba Jr. y Marco Marín en la sexta ronda de la Copa Mercedes-Benz, con el objetivo de volver a la senda del triunfo además de seguir con la suma importante de unidades que hasta el momento los coloca en el primer sitio con 869 puntos, 69 más que sus más cercanos rivales, Homero y Emiliano Richards.

Por su parte y tras conseguir su primer podio como dupla, Rubén Rovelo y Majo Rodríguez están listos para dejar todo al volante del auto #33 Skarch / Sidral Aga con el que han logrado una notable mejoría carrera a carrera, dejando ver la adaptación obtenida en este primer año trabajando juntos.

Todo dará inicio el día sábado con doble sesión de prácticas libres en el trazado de 1.4 kilómetros de longitud, cerrando con igual número de calificaciones para los hits a disputarse el día domingo 12 con una duración de 50 minutos respectivamente, con el ya clásico cambio de piloto al minuto 25.

Para ello, se ha decidido tener un evento sin público en las tribunas de acuerdo a las indicaciones dadas por las autoridades locales, teniendo su inicio en punto del mediodía, siendo transmitidas en vivo a través de las plataformas digitales de TUDN y las redes oficiales del campeonato.

Así todo listo para el siguiente compromiso del Sidral Aga Racing Team en la Súper Copa, llegando por segunda ocasión en el año al autódromo del Ecocentro de Querétaro los próximos 11 y 12 de septiembre para defender el liderato de la Copa Mercedes-Benz.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías