María Arévalo
El director de operaciones de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, Jesús Tlachi Meneses, precisó que la dependencia realizará un operativo especial para el 15 y 16 de septiembre, por ello se desplegarán más de dos mil elementos, reforzando zonas turísticas, comerciales, bancos, plazas comerciales, zonas hoteleras y gastronómicas.
Además de que habrá cierres a la circulación en la vialidades 7 poniente-oriente y 3 sur-norte, 8 poniente-oriente y bulevar 5 de mayo, por lo tanto se pondrán vías alternas como son: bulevar 5 de mayo, 5, 7 y 11 norte-sur, 9, 10 ,11 y 2 oriente-poniente, esto a partir de las 08:00 horas del 15 de septiembre.
Asimismo, se colocarán arcos detectores de metal en los diferentes accesos al corazón de la ciudad y no se permitirá el acceso a las personas que porten cinturones con hebilla, bebidas embriagantes, botellas de vidrio, sombrillas objetos punzocortante, explosivos, palos y aerosoles.
You may also like
-
Presenta Pepe Chedraui Segundo Informe de Gobierno en Sesión Solemne de Cabildo
-
Redes: Trabajadores del IMSS mantendrán concentración en la sección 1
-
Redes: Cocodrilo sigue en la laguna de San Baltazar
-
Redes: No han cumplido y piden otra oportunidad, denunció Guadalupe Arrubarrena al ayuntamiento de Puebla
-
Redes: ¡Se los llevó el tren en Santa Catarina Los Reyes!