Erika Méndez
El gobernador de Puebla, Miguel Barbosa Huerta pidió a la Secretaría de Salud cumplir las sentencias de amparo para vacunar contra el coronavirus a los menores de 18 años de edad.
En conferencia de prensa, dijo que el estado puede ser objeto de responsabilidades de no dar cumplimiento a lo dictado por un juez.
El secretario de Salud, José Martínez García informó que son 24 los amparos que padres de familia han interpuesto para que sus hijos menores de 18 años reciban una dosis anticovid.
You may also like
-
Video: Despiden a Hugo Alejandro entre porras y aplausos en la facultad de Administración de la BUAP
-
En Puebla se consolida el turismo con 17 destinos aéreos, nuevos vuelos internacionales y mil mdp de inversión en el Aeropuerto Internacional Hermanos Serdán: Armenta
-
Gobierno del estado fortalece la competitividad
-
Puebla vincula potencial agrícola con oportunidades laborales en Estados Unidos
-
Video: Puebla merece la verdad, asentó Choco Parra