
-La ayuda federal incluye enseres y una inversión superior a los 100 millones de pesos para la reparación de carreteras, explicó
RDS/Staff
En nombre de todas y todos los poblanos, el gobernador Miguel Barbosa Huerta agradeció al presidente Andrés Manuel López Obrador los apoyos que entregará en el estado por las afectaciones que sufrió tras el paso del huracán Grace en el mes de agosto.
Estas ayudas de la federación, explicó el mandatario estatal en la habitual videoconferencia de prensa, incluyen enseres y una inversión superior a los 100 millones de pesos para la reparación y construcción de caminos y vialidades afectadas por este meteoro.
“Quiero agradecer al presidente de la República el anuncio que hace en relación a los apoyos que Puebla recibirá con motivo de los daños provocados por el meteoro, el huracán “Grace”, expuso.
Por último, Barbosa Huerta reiteró que el Gobierno del Estado sigue con la distribución de paquetes alimentarios, láminas, cobertores, kits de limpieza y agua embotellada a las familias de las sierras Norte y Nororiental que resultaron afectadas por este fenómeno meteorológico.
You may also like
-
Pepe Chedraui destaca logros en cinco ejes de gobierno
-
Equipan dormitorios en municipios con bajas temperaturas
-
7 de cada 10 mujeres encuestadas sintieron que sus síntomas de menopausia fueron minimizados
-
Antes de viajar o recibir visitas, revisa la salud de tu mascota: el 19% solo las lleva al veterinario cuando se enferma
-
Azúcares, antibióticos y microbiota: una interacción que merece atención