Abelardo Domínguez
Un camión repartidor de cerveza que se dirigía a Xicotepec sufrió percance sobre el libramiento México-Tuxpan, a la altura de Cruztitla presumiblemente por el exceso de velocidad y, al efectuar una maniobra sobre la curva, el conductor ya no pudo controlar la pesada unidad y tiró la carga.
Sobre la carpeta asfáltica quedaron esparcidos los cartones y los envases de cerveza al abrirse una compuerta lateral del pesado vehículo, afortunadamente no hubo personas lesionadas ni rapiña en el lugar, ya que los dos trabajadores de la empresa cervecera bajaron de la unidad y comenzaron a recoger las cajas y las botellas en buen estado.
You may also like
-
Con Miércoles del Pueblo, Tonantzin Fernández mantiene un gobierno cercano a la ciudadanía
-
Ariadna Ayala impulsa unión familiar con evento deportivo para adultos mayores
-
Fortalece DIF San Pedro Cholula espacios dignos para las personas adultas mayores en Casa del Abue.
-
Feria Patronal de Amozoc 2026: una fiesta con seguridad, tradición y espacios para todas las familias del municipio y visitantes.
-
¡Ven a la Elotada Atlixco 2026!