Sadit González
Un presunto ladrón fue brutalmente golpeado por vecinos en Santa María Moyotzingo, el intento de linchamiento se dio tras haber asaltado a una pareja a quien despojaron de sus pertenencias.
Lo anterior ocurrió en la calle 20 de noviembre en las inmediaciones del jardín de niños Xochicalco y la capilla de San Miguelito, donde un grupo de personas auxilió a un hombre y una mujer quienes fueron despojados de una computadora por al menos tres sujetos.
Durante esto, los sujetos también realizaron tocamientos lascivos a la joven y, luego de esto, intentaron darse a la fuga.
Ante esta situación se logró el aseguramiento de uno de los presuntos delincuentes que formaría parte de la banda de “Los Churreros” y a quien amagaron con linchar.
Mientras otro grupo de gente rodeó un domicilio donde se habrían escondido los dos delincuentes restantes.
Elementos de la policía municipal montaron un operativo y lograron asegurar al presunto delincuente, lo llevaron a seguridad pública para continuar las indagatorias.
You may also like
-
Sedif presentó una denuncia ante la FGE por maltrato animal
-
Día Mundial contra el Abandono de las Mascotas: el compromiso que transforma vidas
-
Choque entre camión pesado y automóvil dejó un muerto en Tlalancaleca
-
La salud digestiva comienza en el intestino: qué es la microbiota y por qué cada vez recibe más atención científica
-
Semaglutida oral supera los 3 millones de prescripciones, aproximadamente 1 cada 5 segundos, acercando la terapia con GLP-1 a personas con obesidad no tratada previamente