Dinero de sorteo de septiembre será para atletas de Juegos Olímpicos y Paralímpicos, dice AMLO

MILENIO

El presidente Andrés Manuel López Obrador informó que el dinero que se recaude con el sorteo de la Lotería Nacional del 15 de septiembre, se destinará a dar un apoyo económico a los deportistas mexicanos que participaron en los Juegos Olímpicos y Paralímpicos de Tokio 2020.

En La Mañanera, López Obrador llamó a la ciudadanía a participar en el sorteo, comprando los cachitos “que sean su voluntad”, para dar el apoyo a los deportistas.

“Vamos a informar sobre el sorteo de la lotería del día 15, el día del Grito, es muy importante este sorteo y hago un llamado a toda la población, a los que puedan ayudar comprando un cachito o dos, o tres, o los que sean su voluntad, porque lo que obtengamos de este sorteo va a ser para ayudar a los deportistas.

“Va a destinarse el recurso que se obtenga del sorteo para apoyar a quienes participaron en los Juegos Olímpicos, tanto en la primera etapa como en los Paralímpicos, todos los deportistas van a recibir un apoyo un estímulo”, dijo en Palacio Nacional.

El Presidente considero que la rifa de este año “es muy atractiva”, ya que quienes participen podrían ganar un palco en el Estadio Azteca, así como otros bienes como casas y departamentos.

“Va a salir ese recurso de esta rifa que además es muy atractiva, para los que les gusta el futbol, que son muchos, millones, pues se está rifando un palco en el Azteca, entre otras cosas y bienes.

“Se cumple con doble propósito, se contribuye se ayuda para apoyar a nuestros deportistas, de manera especial a los paralímpicos que hicieron una labor, nos representaron con mucha dignidad en Tokio y al mismo tiempo, si se tiene suerte, se puede lograr alcanzar uno de estos bienes que además de su valor material tienen un valor especial” comentó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías