María Arévalo
La presidenta municipal Claudia Rivera Vivanco, informó que su último informe de labores será en una sola sede, por ello descartó que este se realice en las juntas auxiliares como se hizo en el 2020.
En este sentido, indicó que ya no le dará tiempo rendir cuentas ante los ciudadanos de las 17 comunidades, por ello solo será en una sola sede.
Ante esto, indicó que será bajo la modalidad para que reciban el informe los ediles auxiliares, además que se realizará la invitación al gobernador del estado Miguel Barbosa Huerta y a los líderes empresariales y académicos.
You may also like
-
Asesinan a María Fernanda, alumna de la UDLAP, en San Andrés Cholula
-
Redes: “Hay rectora para rato”, subrayó Lilia Cedillo en su 1er informe gestión 2025-2029 de la BUAP
-
Personales, las críticas de funcionarios estatales al proyecto de Carlos Slim en la zona de San Francisco: Chedraui
-
50% de probabilidad de lluvia en la Angelópolis este domingo: SMN
-
Video: Estudiante de la UDLAP presuntamente asesinada en San Andrés Cholula