Sadit González
Un hombre en estado de ebriedad asesinó a balazos a su cuñada y a su sobrino en la colonia La Santísima en San Martín Texmelucan.
De acuerdo con los primeros reportes, el hombre estaba ingiriendo bebidas embriagantes en una fiesta.
Más tarde abandonó la convivencia e irrumpió en una vivienda ubicada en la esquina de las calles Esteban de Antuñano y Chiapas, donde asesinó a sus parientes políticos.
Madre e hijo murieron casi al instante, debido a las lesiones que recibieron.
Mientras que el agresor logró darse a la fuga a pie y, pese al operativo que montó la policía municipal, no fue posible dar con su paradero.
Se sabe que antes del ataque ya habían tenido diferencias con el homicida y discutido por motivos que hasta ahora se desconocen. Sus restos fueron llevados al anfiteatro, para las necropsias de rigor.
Los vecinos dieron parte a los números de emergencias sobre los disparos de arma de fuego, lo que provocó la movilización de la policía en la zona.
Tras el hallazgo de madre e hijo, paramédicos confirmaron que ya no contaban con signos vitales y se dio parte a la Fiscalía General del Estado para el levantamiento de los cuerpos.
You may also like
-
Alejandro Fernández en La Minerva por el Mundial 2026: fecha y detalles del concierto gratis
-
Sheinbaum buscará reconocimiento a pueblos indígenas en diálogo con el rey Felipe VI; “voy a comentar con él el tema”, dice
-
Todo sigue vivo en el Grupo B; Canadá lidera y Bosnia y Qatar se juegan la vida
-
Obras que transforman Atlixco: Ariadna Ayala inaugura rehabilitación de calle en el corazón del municipio
-
Impulsa Tonantzin Fernández el empoderamiento de las mujeres jefas de familia