María Huerta
Lilia Cedillo Ramírez, candidata a la rectoría de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP) a través de su red social Facebook, presentó parte de sus propuestas, entre las que destacan dotar de insumos y materiales a los docentes.
Además de tener una gestión cercana a la comunidad con trato digo y respetuoso para los universitarios, y tener una convocatoria para la renovación del Consejo Universitario, y mejorar los canales de comunicación.
Informar de las actividades que se realizan en la universidad a través de redes sociales, mantener actualizadas las licencias de equipos especializados, fomentar la realización de acciones culturales y deportivas.
You may also like
-
Estudiantes BUAP conquistan medalla de bronce en tenis de mesa
-
Advierte SEP que evitará novatadas
-
“Casa de la Reina”, nuevo espacio en la BUAP para el encuentro cultural: Lilia Cedillo
-
“Meow Café & Bistro”, el único santuario para gatos vulnerables en el estado
-
SEP de Puebla suspendió temporalmente el servicio educativo en el nivel primaria de la Academia Ignacio Zaragoza