María Arévalo
El secretario de Bienestar Enrique Glockner Corte aseguró que se benefició a alumnos de más de 600 escuelas en el municipio con la entrega de kits sanitarios y limpieza, así como la instalación de lavamanos, que debe continuar por el covid-19 y el regreso a clases presenciales.
Ante esto, dijo que recomendará a la administración de Eduardo Rivera Pérez retomarlos, pues ayudarán a contener un poco los contagios al regresar a clases presenciales.
Explicó que también se repartieron kits de limpieza en 401 instituciones educativas y los sanitarios en 200 escuelas, que son dirigidos a los estudiantes, entregando más de 700 paquetes, así como la instalación de 91 lavamanos.
You may also like
-
Museo Nacional de los Ferrocarriles Mexicanos presenta el Concierto Sinfónico “Regreso a Howarts”
-
Entregan en Puebla capital aparatos funcionales a personas con discapacidad
-
Renueva Pepe Chedraui vialidades en la colonia El Salvador
-
Tony Gali tiene capacidad para participar en la vida política nuevamente: Pepe Chedraui
-
Arrancan Miguel Torruco, Francisco Sánchez y Pepe Chedraui construcción del Centro Comunitario México Imparable