Este lunes Marko Cortés visitará Puebla y sostendrá reuniones con militantes del PAN

Jorge Barrientos

El dirigente del Comité Directivo Municipal del Partido Acción Nacional (PAN) en Puebla, Jesús Zaldívar Benavides, confirmó la presencia para este lunes de su líder nacional Marko Cortás Mendoza, quien sostendrá algunas reuniones con el panismo poblano, y quien busca su reelección al frente de la presidencia nacional del albiazul.

Todo como parte de los encuentros que tiene con la militancia panista, quienes lo han respaldado en su intención de repetir como presidente nacional del PAN.

Debido a que se está trabajando en la logística no tiene bien definido el lugar y la hora, pero se prevé que la visita del panista tiene como objetivo lograr un encuentro con la militancia.

Por ahora se desconoce si a este encuentro se presentarán la dirigente estatal del partido en Puebla, Genoveva Huerta, y el alcalde electo de la capital, Eduardo Rivera Pérez.

Cabe mencionar que Cortés Mendoza ha recibido el espaldarazo de varios panistas distinguidos, quienes a través de redes sociales han mostrado su respaldo para que él pueda continuar al frente de Acción Nacional.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías