Detienen a cuatro secuestradores y liberan a nueve extranjeros en Tabasco

 

Aristegui Noticias 

La célula delictiva dedicada al secuestro de migrantes operaba en el municipio de Tenosique, Tabasco.

La Fiscalía General de Justicia de Tabasco (FGE) y autoridades del gobierno del estado lograron detener a cuatro presuntos secuestradores y liberar de nueve víctimas de nacionalidad extranjera.

Lo anterior, en seguimiento a un caso de secuestro, ocurrido el pasado 17 de agosto,  de dos migrantes, quienes lograron escapar de sus secuestradores para posteriormente denunciar ante las autoridades.

De acuerdo con un comunicado, por medio de trabajos de investigación, análisis y campo se obtuvieron datos de una célula delictiva dedicada al secuestro de migrantes, que operaba en el municipio de Tenosique, Tabasco.

Mediante un operativo implementado en dicho municipio, personal de la Coordinación Nacional Antisecuestro (CONASE) y de la FGE detuvieron a cuatro probables secuestradores en un inmueble que fungía como casa de seguridad.

Durante el operativo, también se liberaron a nueve migrantes que permanecían privadas de su libertad.

Entre los cuatro detenidos se encuentra el presunto líder de dicho grupo criminal. Los detenidos están relacionados con otras carpetas de investigación por el mismo delito.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías